Vence el Hospital Los Ángeles 13-0 a la Deportiva Torreón en partido sin hit ni carrera
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El doctor Héctor García lanzó juego sin hit ni carrera el pasado fin de semana para conducir al triunfo a los Médicos del Hospital Los Ángeles sobre la novena de Trabajadores de la Unidad Deportiva Torreón al son de 13 carreras a 0.
Fue sin duda una gran demostración del lanzador, que bien pudo conseguir un juego perfecto, sólo que en la cuarta entrada regaló una base por bolas, para permitir que un bateador le pisara la primera base. La derrota correspondió a Víctor Manuel Limones.
A la ofensiva, el doctor García contó con el apoyo de Raúl Herrada (tres imparables), Edmundo González (dos dobletes); el manager Reyes, Jassiel García, Jorge Candelas y Leo Espinoza (dos imparables cada uno).
Nueve triunfos para Medicina
Los Viajeros de Medicina se agenciaron su noveno triunfo de la actual temporada, tras imponerse al equipo de Cerveceros de Modelo de Torreón por pizarra de 8 carreras a 3, en juego donde el doctor Jesús Sánchez se llevó la victoria al superar en la loma de los disparos a Guadalupe Peralta.
Para esta victoria aportó su esfuerzo a la ofensiva Armando Sonora, quien se despachó con cuadrangular, triple y doblete; mientras que por los Cerveceros lo hizo Gerardo Lozoya con cuadrangular y sencillo, así como el lanzador Peralta, que conectó triple y sencillo.
Paliza al Hospital Infantil
Los Trabajadores del Hospital Infantil, fueron apaleados por el Deportivo Javier Rodríguez por 20 carreras a 4, donde se destacó el trabajo de Adolfo Marín, que se impuso a Daniel Salas, mismo que debió ser relevado por Víctor Ostiguín.
Por los Deportivos, Benjamín Reyes se destacó con cuatro jonrones, mientras que Andrés Durán, Carlos Hernández, Ernesto Rodríguez, Jaime Rodríguez y el propio lanzador, Adolfo Marín, se hicieron presentes con un estacazo de cuatro esquinas.
Otra derrota para la UDT
El Deportivo Raúl Gómez de la Fuente arribó a seis victorias en la temporada al vencer a los Trabajadores de la Unidad Deportiva Torreón por 11 carreras a 3, en partido donde Pablo Cháirez se impuso a Álvaro Morales.
La ofensiva de los Deportistas fue encabezada por César Cháirez, que pegó tres imparables, Iván Padilla con vuelacercas y sencillo, Pablo Cháirez con triple y doble, mientras que Jesús Gómez aportó dos imparables.
En otros encuentros, el Servicio Panamericano llegó a siete triunfos tras imponerse 9-0 al Combinado 2004; la Familia García Arenas ganó 13-12 a Castores de la UJED, mientras que Coca Cola Estadio superó 13-7 al Club de Mantenimiento y Servicio.