Borgetti regresa al estadio Corona.
TORREÓN, COAH.- El partido entre los Guerreros del Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca comienza a calentarse en el aspecto deportivo, ya que Héctor “Pity” Altamirano por los albiverdes y Jared Borgetti por los roedores, han pactado una atractiva apuesta.
La apuesta asciende a 50 mil pesos, donde el perdedor del encuentro donará dicha cantidad al centro de rehabilitación Proyecto Ave Fénix, A.C., localizado en San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Este centro de rehabilitación funciona desde hace tiempo y atiende tanto a hombres como a mujeres con problemas de drogadicción. La institución es obra de Mónica López de Borgetti, Maribel Rangel Guerrero y Raquel López de Bravo, entre otras personas.
En caso de empate, cada jugador aportará la mitad de la cantidad pactada a la fundación sampetrina, es decir 25 mil pesos, por lo que cada futbolista buscará con su equipo llevarse los tres puntos en disputa.
No es la primera vez que el sinaloense pone en juego su patrimonio económico, ya que en el Apertura 2004, cuando militaba con Dorados, apostó con su amigo y ex compañero Joaquín Reyes, con quien perdió en el juego contra los Tiburones Rojos del Veracruz.
Borgetti se desquitó en la presente campaña y ahora con los hidalguenses cobró venganza de Reyes y los escualos jarochos, donde los más beneficiados son las personas reclutadas por la Asociación Civil del Proyecto Ave Fénix.