Agencias
Nueva York, EU.- Unas semanas después de dar a luz a gemelos, la actriz estadounidense Julia Roberts compró 32 acres de terreno al secretario de Defensa Donald Rumsfeld en el condado de Taos (Nuevo México, sur), informa este viernes la revista People en su sitio Internet.
Según la revista, la actriz ha estado comprando tierra a sus vecinos, uno de los cuales es Rumsfeld, propietario de varias casas en la zona y de los siete terrenos vendidos a Roberts que totalizan 32 acres, el equivalente a unas 13 hectáreas.
El terreno se halla en una parte del condado conocida como Des Montes.
En julio de 1995 Roberts se instaló a vivir largas temporadas en una casa de este condado de gran belleza natural, que lleva el nombre de una localidad fundada por indígenas a la que el español Hernando de Alvarado llegó en 1540.
La revista cita unos documentos de garantía depositados ante el secretariado del condado que no muestran el valor de la transacción, aunque podría ser de varios millones de dólares, teniendo en cuenta que People explica que los precios por acre en la zona van de los 110 mil a los 125 mil dólares.