SUN-AEE
MAZATLÁN, SIN.- El cantante Julio Preciado no se retracta de sus planes para decirle adiós a los escenarios, ni tampoco teme perder su terreno como una de las grandes personalidades de la escena musical grupera y asegura que será el 12 de diciembre próximo cuando se despida.
Como buen católico, y guadalupano, el artista elegirá el día de la Virgen morena para dar las gracias por su apoyo y cariño a su público, aunque aún desconoce el lugar donde podría llevarse a cabo ese concierto.
Comenta que sí regresará a la música, pues afirma que ahora quiere dedicarse a la producción, le encantaría incursionar en otros géneros sonoros, por lo que no descarta que pueda cantar cumbia o salsa.
Preciado, quien por varios años fuera vocalista de Banda El Recodo, asegura que, antes de despedirse de los escenarios le gustaría realizar una gira con ese legendario conjunto.
Aunque cuando se le pregunta sobre una gira, él como vocalista, concluye: "No, cada quien su escenario, quizá un palomazo con ellos en cada baile".
Mientras tanto, Julio se presentará en Tijuana, a raíz del éxito que tuvo en esa ciudad en marzo pasado.
El intérprete mazatleco promociona el tema Lo Mejor fue Perderte, de su más reciente producción Quisiera Tener Alas, con el que pretende seguir en el gusto del público.