SUN-AEE
GUADALAJARA, Jal.- Tuvieron que pasar diez años para que la actriz Julissa retornara a los sets cinematográficos, esto a través de la cinta El Mago del cineasta Jaime Aparicio.
?Durante años me dedique al teatro y a producir a Onda Vaselina, y de pronto la gente pensó que ya no me interesaba actuar; además no es fácil, porque se hacen pocas películas y no hay muchos papeles para mujeres de mi edad?, señaló.
La imagen de Julissa ha sido clave en películas como Los Caifanes, Distrito Federal, Oficio de Tinieblas y Amor Libre, entre otras.
?He tenido varias etapas en el cine y nunca quise dejar de hacerlo, pero tampoco me llamaban y uno tiene que procurarse sus propios proyectos?, apuntó.
Luego de concluir la obra Menopausia Musical, Julissa está lista para reactivar su carrera fílmica, porque después de El Mago volvió a trabajar con el director Jaime Humberto Hermosillo en las cintas Rencor y en la trilogía Amor, hechas en formato digital.
Incluso Julissa adelanta que en junio filmará otra cinta en la que compartirá créditos con los actores María Rojo y Luis Felipe Tovar.
En 1994 hizo Amor que Mata con Kate del Castillo y esa fue la última aparición en la pantalla grande de Julissa, ?por eso cuando me llamaron para hacer El Mago me dio mucho gusto porque era tomar nuevos aires en este medio y sé que las oportunidades son pocas y difícilmente se encuentran historias como ésta?.