Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Últimamente genera más información por su faceta de actor que por la de cantante. Pero Justin Timberlake no es la típica estrella del pop que aprovecha su fama para colarse en el reparto de algunas películas, sino que quiere demostrar que hay un actor dentro de él. Para ello qué mejor que el West End londinense, donde Justin participará en una obra de teatro en el verano de 2006.
La obra en cuestión será Resurrection Blues, del dramaturgo estadounidense Arthur Millar, y se representará en el Old Vic Theatre, cuya dirección artística corre a cargo de Kevin Spacey.
El oscarizado actor ha podido conocer muy de cerca las dotes interpretativas de Justin Timberlake, ya que ambos han trabajado juntos recientemente en la película Edison, y algo ha debido ver el protagonista de Americam Beauty en el ex N? Sync, ya que ha sido él personalmente el que le ha ofrecido participar en la obra teatral.
Según una fuente cercana a Timberlake citada por el rotativo británico The Sun, Justin "lleva tiempo buscando una oportunidad para el teatro y ésta se ajusta a sus planes". Para dar una muestra de la seriedad y el prestigio del proyecto, el montaje será dirigido por Robert Altman, veterano cineasta autor de filmes como Vidas cruzadas o El juego de Hollywood.
Así pues, Justin Timberlake fijará su residencia el verano que viene en Londres, donde le acompañará su novia, Cameron Diaz, que también tiene compromisos de trabajo en Inglaterra por esas mismas fechas.
"Cameron va a filmar varias películas en Inglaterra el próximo verano. Así que la pareja decidió mudarse a Londres. Van a alquilar una mansión en el centro de la ciudad", declaró una fuente allegada a Timberlake.
Quiere sonar como Coldplay
Poco a poco Justin Timberlake avanza en el proyecto que le conducirá a su segundo álbum de estudio. De momento, referencias no le faltan ya que el cantante ha asegurado que Coldplay son ahora sus mejores profesores: ?Su disco es completamente inspirador. Me encanta su música y espero estar aprendiendo lo suficiente de ello?.
-Ha llegado hasta tal punto la admiración que el ex de Britney Spears siente por el cuarteto liderado por Chris Martin que una fuente cercana al artista ha asegurado que "Justin ha empezado a trabajar en su nuevo CD y tiene una canción en la que el piano lleva la voz cantante, muy al estilo Coldplay".
-Añade además este confidente de contactmusic.com que "él seguirá haciendo canciones pop con sabor R&B pero también está deseoso de mejorar e improvisar con su sonido". Habrá que esperar aún hasta 2006 para poder escuchar el resultado que esta peculiar mezcla puede deparar.
FUENTE: Agencias
Anda con ?cara cortada?
El cine sí que está dejando marca en el rostro de Justin Timberlake y es que el cantante pop luce estos días una gran cicatriz, pero sólo como parte de su trabajo cinematográfico.
El cantante de 24 años de edad luce la herida irregular en el set del nuevo filme Southland Tales, como parte de su pequeño papel como un soldado que trata de impedir que Los Ángeles caiga en la anarquía.
Pero no todo era trabajo, pues Justin se relajaba en el set al leer la Biblia y un periódico.
El filme, que se rueda en Santa Monica, California, es estelarizado por Sarah Michelle Gellar.