TORREÓN, COAH.- La escuadra de Santos Laguna, que juega en el Torneo Nacional Juvenil, empató ayer a cero goles en casa, esta vez ante su similar de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en duelo donde pocas acciones de peligro disfrutaron los aficionados que arribaron al Estadio Corona desde temprana hora.
Un punto nada envidiable consiguieron los pupilos de Julio Mendoza, que han tenido un torneo irregular, muy diferente al rendimiento mostrado en otras temporadas, donde hacían valer su condición de local y aun como visitantes resultaban un equipo temible.
Aunque con posibilidades de calificar, la escuadra albiverde no muestra la fuerza que le caracterizaba y el punto le permite llegar apenas a 20 unidades, una pobre cosecha para este conjunto en el que los jóvenes albiverdes se foguean y alistan para recibir su gran oportunidad en el primer equipo de la organización.
Para colmo de males, hasta en los penales fue pésimo el rendimiento de los juveniles santistas, ya que fueron vencidos 4-1 por los felinos, lo que habla del bajo rendimiento de sus elementos, que ahora deberán ir el próximo sábado a la Sultana del Norte, donde se medirán a los Tigres del Universitario de Nuevo León y después recibirán a los Cementeros del Cruz Azul.
Alineaciones
Santos Laguna: Luis Michel, Gabriel Palmeros, Omar Salinas, Osmar Mares, José Luis Rodríguez, Éder Chavira, Mario García, Édgar Castillo, Portillo, César Urueta (Jesús Leyva al 60') y Agustín Herrera.
Pumas: Odín Patiño, Damián Tapia, Benjamín Moscoso, Leonardo García, Eduardo Moreno (Eduardo Barrón al 55'), Salvador Medina, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Gerardo Alcántara, Irving Cueto y Luis Rodríguez.