ROMA, ITALIA.- El futbolista brasileño Kaká, que se desempeña en el AC Milán de Italia, fue elegido por sus colegas como el mejor jugador de la Serie A en 2004.
El sudamericano, de 22 años, superó a su compañero ucraniano Andriy Shevchenko, elegido como el mejor jugador del año en Europa en 2004, y al mejor futbolista italiano Francesco Totti, para quedarse con el premio en la votación de la que participaron los miembros de la Asociación de Futbolistas Italianos.
"Siempre es lindo saber que el trabajo de uno es apreciado", fue citado Kaká el martes por el diario la Gazzetta dello Sport.
"Quiero quedarme aquí y ganar cosas en el futuro", agregó el habilidoso mediocampista, que fue una de las revelaciones de la temporada 2003-04 de la Serie A.
El internacional brasileño era casi un desconocido cuando el AC Milán lo incorporó desde el Sao Paulo de su país en 2003, pero convirtió diez goles en 30 partidos para el AC Milán, que se quedó con el scudetto esa temporada.
Otros dos integrantes del actual campeón ganaron premios. Carlo Ancelotti fue elegido como el mejor director técnico, mientras que Paolo Maldini fue nombrado como el mejor defensor.