Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El cantante Kalimba confirmó que recibió el ofrecimiento de la compañía Disney para realizar un doblaje y explicó que tiene gran experiencia en este rubro porque desde los 11 años prestó su voz a varios personajes, como en la película El Rey León.
?Es como el doblaje 18 que hago, pero el segundo más famoso?, destacó Kalimba, quien aseguró que disfruta trabajar en los doblajes aunque sin duda su pasión es la música. Kalimba sostuvo que en diciembre concluirá su gira de conciertos y comenzará 2006 con la planeación de su disco. ?Estoy más perdido que nunca. Tengo canciones que me gustan mucho son de folk con un poco de funk?.
Precisó que podría realizar un dueto con un cantante de reggetón, aunque aclaró que no incursionará en ese género musical.
A diferencia de los artistas que viven de su imagen y realizan cambios radicales al presentar un nuevo disco, Kalimba aclaró que no está al pendiente del último grito de la moda en cortes de cabello o vestuario.
?Hace dos años que no lo pienso mucho. Lo que hasta ahora me ha funcionado es ser natural. Si me crece el pelo afro, si me pongo rastas o me pinto no es premeditado. Ahorita me gusta usar chalecos, pantalón de vestir y tenis. Nunca sé honestamente lo que voy a usar?.
El ex integrante de OV7 aclaró que Ximena Díaz, la ex de Alejandro Fernández, es sólo una amiga con la que cenó en una ocasión y le tomaron fotografías.
?Platicamos de su vida, de su residencia ahora en México, no conoce mucho a nadie, desea incursionar en la actuación, además tiene dos hijitos y a mí me encanta pasar el mayor tiempo posible con mi hermanita y los voy a juntar para que se hagan amigos?, dijo.
Después de una breve entrevista, Kalimba subió al escenario del Auditorio Benito Juárez para ofrecer su show y abrió el concierto con el tema en inglés Toca la Música Funky.
Decenas de jovencitas se aglutinaron al filo de la tarima para ver de cerca a su ídolo y bailar al ritmo fonky.
El auditorio estalló con la melodía No me Quiero Enamorar debido a que invitó a subir a una jovencita, a la cual le regaló un ramo de rosas rojas y la tomó de la mano. Kalimba agradeció las muestras de cariño y los gritos de las más de cinco mil jóvenes tapatías que asistieron al concierto.
Recordó que Guadalajara es la primera ciudad en donde comenzó su carrera como solista y para beneplácito de las chicas invitó a diez a subir al escenario para cantar y bailar.
Después de hora y media de concierto, Kalimba se despidió en medio de una gran ovación.