SUN-AEE
MÉXICO, DF.- "Kalimba, Kalimba, Kalimba" eran los gritos de más de 130 seguidoras quienes esperaban la llegada del cantante para besarlo y tener su firma en el disco.
Media hora antes, las fanáticas, que asistieron para verlo y demostrarle su afecto, contaban los minutos para el momento en que Kalimba tomara el marcador y comenzara a escribir su nombre en cada "booklet" frente a él.
Con diez minutos de retraso, Kalimba llegó vestido con una playera azul, jeans y sus características rastas, los gritos y palabras de cariño no se dejaban de escuchar y la gente en la fila tembló emocionada porque él había llegado.
De fondo se escuchaban los temas del disco, cuando de pronto la música dejó de sonar, por fallas técnicas, pero las voces que entonaban la canción Tocando Fondo aumentaron el volumen, motivo por el cual Kalimba se levantó para agradecer la acción.
"Estoy muy contento de que Aerosoul continúe teniendo éxito, eso me motiva a promocionarlo durante cuatro meses más", fue el comentario de Kalimba mientras posaba para tomarse una foto.
El año pasado lanzó el primer sencillo del disco y actualmente Tocando Fondo mantiene a Kalimba en los primeros lugares de las listas de popularidad, motivo por el cual seguirá realizando actividades de promoción.
Además de estar en gira por varias ciudades de México, América Latina y Estados Unidos, Kalimba prepara su próxima producción discográfica, donde incluirá temas hechos por él y otros compositores.
No me Quiero Enamorar, Lat?n Party, Tocando Fondo son algunas de las canciones con las que Kalimba ha vendido más de 100 mil copias de Aerosoul y adquiere más seguidores.
"Somos tocando fondo y te queremos negro" gritaba el club de fans Tocando fondo con Kalimba, quienes lo apoyan desde que prestó su voz en la película El Rey León y están dispuestas a seguirlo a todos los lugares donde se presente.
Los gritos no dejaban de escucharse, el club de fans entonaba las canciones mientras agitaban su pancarta y "El negro" no dejaba de sonreír y agradecer a los asistentes su presencia.