El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- A sus 21 años de edad, Karlox ya sabe lo que es hacer un casting, pertenecer a un grupo, trabajar en un estudio de grabación y recibir los aplausos del público... pero este joven originario de Morelia también conoce el otro lado del medio artístico: el de las palancas, el del play back y las estrellas fugaces, situaciones en las que se esmera por no caer.
Los reality shows como La Academia no van con él, sabe que el verdadero éxito no te lo da un programa de televisión sino el estudio constante y la lucha diaria, esa en la que se encuentra en estos momentos para darse a conocer como solista, ?como un solista con talento?.
?Estoy viviendo en Torreón desde hace dos meses. Para mí esta ciudad es como un trampolín; se puede decir que elegí La Laguna para que fuera mi base, pues de aquí me voy a estar moviendo a ciudades como Monterrey y Durango para promocionar mi música?.
La propuesta de Karlox abarca el rock pop, así como lo electrónico, las baladas y lo rítmico; actualmente está promocionando su tema Como el Sol al Ocaso, el cual ya se escucha en algunas estaciones de radio de la localidad.
?Desde el primero de enero empecé a grabar con Fidel Pérez Macías en un estudio de aquí. Voy a hacer mi disco de manera independiente... esta carrera es muy difícil siempre tienes que estar buscando oportunidades. Yo por lo pronto, estoy tratando de proponer algo nuevo para gustarle al público?.
Tanto en su natal Morelia, como en el Distrito Federal y en Guadalajara, este chico ha demostrado su talento. Todos los que lo escuchan cantar saben que tiene un gran futuro por delante, él por su parte está consciente que muchas veces el talento no basta para sobresalir, ?el dinero mata todo, las palancas también?.
Compositor de 70 temas, entre ellos No Soy Nada Si No Estás Tú (Fe) y Me Equivoqué Contigo, Karlox está totalmente agradecido con su familia por la confianza que han depositado en él y con toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera. ?Realmente la gente de Torreón es muy cálida, me han tratado bien y me han echado la mano. No los voy a defraudar?.