EFE
Londres, INGLATERRA.- La modelo británica Kate Moss dejará por unos días las pasarelas para convertirse en estrella del rock junto a su supuesto novio, el controvertido Pete Doherty, con quien mantiene una relación tormentosa desde hace unos meses.
Moss intervendrá como corista en el próximo disco de la banda Babyshambles, en la que Pete canta desde que abandonó el famoso grupo de rock The Libertines, publica este lunes el diario británico The Sun.
La supermodelo será protagonista del disco, pues además de los coros que interpretará, su novio le ha dedicado una canción llamada What Katie did next, que será incluida en el CD.
El disco, que saldrá a la venta el próximo verano, se graba en los estudios Twin Peaks, en Brecon Beacons (Gales), y está producido por Mick Jones, mítico ex guitarrista del grupo británico The Clash.
Todavía no se ha confirmado si Kate interpretará alguna canción de los Babyshambles junto a Pete, quien vive en Londres en libertad bajo fianza acusado de robo y chantaje, tras un escándalo que protagonizó el pasado enero en un hotel de la capital británica. Gang of gin, Black boy lane, Do you know me, Albion y Sticks and stones son algunos de los nombres de las canciones que se incluirán en el disco.