EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La cadena de tiendas de ropa H&M, cuya campaña de otoño está protagonizada por Kate Moss, ha aceptado las disculpas de la modelo por consumir de drogas y le dará una segunda oportunidad, según publica el diario The Daily Telegraph.
El Telegraph asegura que la joven se reunió con directivos de la cadena y les presentó sus disculpas después de que el jueves la prensa sensacionalista británica publicara unas fotografías en que supuestamente se la veía cortando y inhalando cocaína en un estudio de grabación londinense.
"Nos reunimos con Kate y su agente y ella nos dijo que se arrepiente del episodio y nos pidió disculpas- dijo al diario un portavoz de H&M-. Le vamos a dar una segunda oportunidad. Lo hemos discutido mucho y al final hemos decidido continuar con la campaña".
La colección de H&M para este otoño ha sido diseñada por Stella McCartney y se había elegido especialmente a Moss para aportar un toque urbano y actual.
Pero además de esta empresa Moss tiene contratos publicitarios con otras importantes firmas de moda, como Christian Dior, Chanel, Rimmel, Burberry y Robert Cavalli, que todavía no se han pronunciado sobre su futuro.
El Daily Mirror, que publicó las controvertidas fotos, afirma que la modelo está destrozada y ha asegurado que se someterá a un tratamiento de rehabilitación.
Según un amigo suyo que hace declaraciones al tabloide, la publicación de las imágenes es "lo mejor que le ha podido ocurrir" a la joven, ya que le servirá para reconsiderar su estilo de vida y su relación con el cantante Peter Doherty, drogadicto confeso.
Kate Moss, de 31 años, empezó a salir hace unos meses con Doherty, cantante del grupo Baby Shambles, que ha reconocido consumir heroína y "crack".
La modelo, que hace tiempo ya se sometió a un tratamiento "contra la fatiga" en un conocido centro de rehabilitación, es madre de una niña de dos años, Lila Grace, fruto de una relación anterior con el periodista Jefferson Hack.