Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Katie Holmes cambia de religión por amor

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- Katie Holmes salió en defensa de su futuro esposo, Tom Cruise, al rechazar que éste la haya obligado a adoptar la cientología, y afirmó que desea una boda sencilla pese a casarse con un súper astro de Hollywood, reveló la prensa local.

Holmes, de 26 años, aseguró que los comentarios de que Cruise, de 43, la esté forzando a adoptar la dianética como su nueva religión son “verdaderamente ridículos porque, es decir, ustedes conocen a Tom. Es el hombre más amoroso y generoso que existe”.

La estrella de Batman Begins, quien se comprometió con Cruise el mes pasado, aseguró que creció practicando la religión católica y que la adopción de la dianética ha sido una decisión propia que le permitirá seguir practicando su fe de manera normal.

“Fui educada como católica y siempre he tenido fe en Dios. Me da seguridad”, aseguró la joven que se convertirá en la tercera señora Cruise y en la madrastra de Isabella y Connor, los hijos de 12 y diez años que el actor adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman.

La espigada y alta actriz salió a la defensa de quien es su novio desde hace tres meses en declaraciones citadas este sábado por el tabloide local Daily Mirror, tras el revuelo que ha causado el anuncio de que adoptó la fe de la cientología.

A pesar de la fiera defensa que hizo de Cruise, durante la sesión fotográfica para la revista Glamour en la que posó en traje de novia, Holmes estuvo acompañada todo el tiempo de Jessica Rodríguez, una de las líderes dentro de la dianética.

Según fuentes cercanas a la pareja, Rodríguez fue contratada por el actor para instruir de cerca a su futura esposa dentro de la cientología.

Holmes, quien antes de comenzar su romance con el actor había declarado que éste era su amor platónico, reveló asimismo que a pesar de casarse en breve con uno de los actores mejores pagados de Hollywood su boda será muy sencilla.

“Ella quiere un vestido (de novia) muy clásico y sencillo, y una boda tradicional y también muy simple”, aseguró Rob Haskell, editor de modas de la revista Glamour, quien platicó con la joven prometida de Cruise.

No la desubican

Holmes descartó por completo que la vorágine de publicidad en torno a su relación con el guapo actor la presione o la desubique, ya que, según afirmó, “llamo a mis padres cada vez que me siento presionada. Ellos me ponen todo en perspectiva”.

La boda de la nueva pareja sensación de Hollywood se celebrará el próximo mes en la sede de la dianética en Los Ángeles, California, según han dicho fuentes cercanas a ambos, aunque ella aseguró esta semana que no desea casarse de inmediato.

“Todo mundo en Los Ángeles dice que no se quieren casar nunca, y bueno, yo no quiero casarme enseguida, pero sí deseo envejecer al lado de alguien”, aseguró Holmes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 158491

elsiglo.mx