Agencias
MÉXICO, DF.- El guitarrista da la banda The Rolling Stones, Keith Richards, admitió que no tiene ningún problema al saber que sus hijos consumen drogas y que hasta la comparten entre ellos.
El veterano músico inglés, de 51 años, declaró que comparte la marihuana con sus hijos y que cuando suele quedarse sin esa droga les pide un poco para fumar. ?Ocasionalmente les pido prestado algo de marihuana a mis hijos. Ellos fuman de vez en cuando?, relató el músico.
También dijo que cuando sus hijos no tienen droga recurren a él: ?muchas veces es ?aquí está papá o al revés ?papá, ?nos darías algo de marihuana??. Richards tiene cuatro hijos adolescentes, Theodora y Alexandra, de su relación con la modelo Patti Hansen; y Marlon y Angela, de su unión con Anita Pallenberg.
De regreso
La banda de rock The Rolling Stones, que promocionan actualmente su más reciente material titulado Bigger Bang, estarán por tercera ocasión en México -la primera fue en 1995 y la segunda en 1998- el 26 de febrero de 2006.
El concierto de la banda tendrá resonancias más allá de lo musical. Los reportes de algunas fechas recientes hablan de clásicos como Start me up, It?s Only Rock and Roll, Ruby Tuesday, Get off my Cloud, Paint it Black, Sympathy for the Devil, Brown Sugar o Jumping Jack Flash.