SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Kirsten Dunst cayó en la trampa de Punk?d, el programa conducido por Ashton Kutcher y que se ocupa de hacer bromas a celebridades.
Kirsten terminó llorando luego de haber sido detenida por unos policías falsos quienes intentaron arrestarla por conducir en estado de ebriedad.
Peor aún, cuando revisaron el automóvil, los ?policías? encontraron un video de contenido sexual. La bella protagonista de la cinta Spider Man se sonrojó, pero se atrevió a preguntar: ?¿Acaso es un crimen tener pornografía??.
La broma comenzó cuando los policías detuvieron el auto que era manejado por el novio de Kirsten y que estrellaría contra la patrulla al echarse en reversa.
Su novio era cómplice de la broma y había fingido tomar varios vodkas. Así que la actriz de 22 años suponía que su novio estaba ebrio cuando en realidad solamente había tomado agua.
Pero ante los policías, Dunst intentó resolver la situación: ?Él no está borracho, sólo está un poco nervioso?.
Finalmente, luego de que Kirsten soltara algunas lágrimas, el anfitrión del programa, Ashton Kutcher, apareció en escena para hacerle notar que todo había sido una trampa.
Además, le señaló que podría devolver la broma.