AP
Nueva York, EU.- Kirstie Alley ya ha bajado 25 kilos y dice que quiere adelgazar aún más. Alley, cuyo aumento de peso fue documentado por muchos fotógrafos de la prensa sensacionalista, dijo que cuando comenzó a hacer la dieta del programa de Jenny Craig quedó horrorizada al ver cuál fue su peso inicial.
?Pesaba 99 kilos?, dijo la actriz de 54 años el lunes durante su aparición en el programa de televisión The Oprah Winfrey Show. ?Para una persona que pasó la mayor parte de su vida pesando 58 (kilos), eso fue un shock?.
Alley, quien ahora es imagen del programa de Jenny Craig para perder peso, dijo que su gordura se debió a la combinación de ?algunas buenas decisiones, con algunas malas?.
?Las buenas eran: ?pasaré más tiempo con mis hijos, y cocinaré??, relató. ?Las malas, la decisión más tonta que he tomado en mi vida: ?si un hombre realmente me ama, no será por mi figura. Me amará realmente por lo que soy??, agregó. Alley se divorció de Parker Stevenson en 1997. La pareja tiene dos hijos, William True, de 13 años, y Lillie Price, de 11.
La actriz, que protagonizó las series de televisión Cheers, Veronica?s Closet y, más recientemente, Fat Actress (Actriz Gorda), dijo que perdió el 17.5 por ciento de su grasa corporal.
Su meta: perder entre 11 y 13 kilos más.