Notimex
NUEVA YORK, EU.- Ashton Kutcher, novio de Demi Moore, y Lindsay Lohan son los actores jóvenes más poderosos de Hollywood, según la lista anual que publicó la revista People en su edición para adolescentes.
La clasificación fue elaborada por los propios lectores.
Kutcher, de 27 años y que en sus comienzos fue modelo, se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más conocidos gracias a su participación en series de televisión.
Además, saltó a las primeras planas por su relación con Moore, que ya dura más de lo que muchos pensaban, y ahora dirige un programa televisivo para la MTV sobre bromas y cámaras ocultas a famosos.
El segundo lugar de la lista lo ocupa Lohan, de 19 años y que a pesar de su escasa edad gana siete millones de dólares por película.
En tercer lugar, los lectores situaron a Orlando Bloom, de 28 años y uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos, seguido de Hilary Duff, que con sus apenas 17 años combina sus trabajos en la industria musical, el cine, la televisión y la moda. En quinta posición está Reese Witherspoon, que dirige una productora de cine que se llama Type A. La lista se cierra con Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Nick Cannon.