Kylie Minogue está interesada en aprender a tocar la batería
Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante australiana Kylie Minogue comentó que su nuevo pasatiempo es tocar la batería por las noches, hasta muy tarde.
Minogue dijo que la baterista que la acompaña en su gira internacional Showgirl le está enseñando a tocar la batería y que practica por las noches.
Tan entusiasmada está con la batería que admitió, por otra parte, que actualmente no tiene intenciones de casarse con su pareja, el actor francés Oliver Martínez, aunque dijo que le gustaría tener hijos cuando sea el mejor momento.
Con relación a su novio afirmó. "Ha sido un gran apoyo en mi vida, él vino a Los Ángeles para verme en las primeras dos noches de mi show. Fue genial tenerlo aquí conmigo. Se ha portado fantásticamente, es una persona muy dulce y me apoya en lo que hago".
Pero Kylie Minogue aclaró que ésta podría ser su última gira. "Creo que la audiencia muestra mucha devoción en este tipo de shows y no puedo pedirle tanto durante tanto tiempo. No me veo a mí misma haciendo este tipo de giras internacionales en el futuro".
Se va a Glastonbury
Kylie Minogue, Van Morrison, Elvis Costello y Coldplay actuarán este año en el Festival de Glastonbury, el mayor certamen de rock al aire libre de Europa, divulgó la organización.
-Las 112,000 entradas del festival se agotaron hace una semana, tres horas después de ponerse a la venta, sin que sus compradores conociesen el nombre de los cantantes y grupos que actuarán entre el 24 y el 26 de junio en Pilton, en Somerset (suroeste de Inglaterra).
-Además de Kylie Minogue, cuya participación se esperaba, estarán finalmente en el escenario principal de Glastonbury Goldie Lookin? Chain, Elvis Costello, New Order, White Stripes, The Killers, Doves, The Understones y Brian Wilson.
-Otros nombres que actuarán también en el escenario piramidal son aiser Chiefs, The Thrills, The Coral y The Zutons.
-A la vez, en otros escenarios del festival estarán grupos como Echo and The Bunnymen, Kasabian y Razorlight o cantantes como Tori Amos y Steve Earle.
-El festival de Glastonbury se inauguró en 1971, cuando 1,500 "hippies" asistieron al encuentro por poco más de un euro cada uno (la entrada cuesta ahora 181 euros).
-Desde entonces, Glastonbury, que se tomará un descanso en 2006 para renovar ideas, ha acogido a muchas estrellas del rock y el pop, como David Bowie, el ex The Beatles Paul McCartney, U2 o el mismo Van Morrison.
FUENTE: EFE