Notimex
Londres, INGLATERRA.- La cantante Kylie Minogue fue sometida con éxito a una intervención para extirparle un tumor canceroso y ya se recupera al lado de su familia y su novio, el actor francés Olivier Martínez, reportó la prensa australiana.
?Me complace poder confirmar que la operación fue un éxito. Confío en que controlamos el cáncer a tiempo y ahora (Kylie) se encuentra en vías a su completa recuperación?, anunció la doctora Jenny Senior, en declaraciones citadas por la prensa.
Minogue, de 36 años de edad, fue intervenida la tarde del pasado viernes en el hospital Xavier Cabrini de Melbourne, Australia, tres días después de anunciar que padecía un cáncer de mama que la obligó a cancelar su gira Showgirl por dicho país.
?Kylie se encuentra ahora descansando por la operación y está de buen ánimo y sintiéndose bien?, dijo Senior al dar cuenta del estado de salud de la guapa australiana, quien pasó la noche vigilada en una habitación privada del quirófano vigilada por su pareja sentimental.
Con el semblante cansado y serio, Martínez llegó al hospital a bordo de un vehículo Nissan negro y desde entonces no se ha movido del lado de quien ha sido su amor desde hace dos años y con quien pretende, según han dicho ambos, formar una familia.
?Esta es nuestra batalla. No iré a ninguna parte. Estoy aquí para ti y lo demás no importa?, dijo el galán de 39 años a Minogue, según reportes de una fuente cercana a la pareja, citada este sábado por el rotativo australiano The Daily Telegraph.
Por su parte, Senior agregó que ?ella tiene a sus amigos y familia cerca de ella. Me ha pedido que reitere su agradecimiento a todos los que le han manifestado su amor y su preocupación?.
?Ha sido la paciente perfecta y ha encantado a todo mi equipo. Sólo esperaría haberla conocido bajo circunstancias felices? apuntó Senior al dar cuenta del actual estado de Minogue, de acuerdo con los reportes conocidos en esta capital.
Una enfermera del hospital Cabrini, en condición anónima, confirmó que Kylie se encuentra bien tras haber recibido su primer tratamiento de quimioterapia y haber sido sometida a la intervención quirúrgica para extraerle el tumor maligno.