El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Noche de emociones se tendrá hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al presentarse varias de las estrellas de la empresa AAA para encabezar el cartel, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.
El duelo estelar de la velada estará a cargo de Psicosis y Hathor, quienes en pareja habrán de enfrentar a Luzbel y Antifaz, dos auténticos atletas de gimnasio, que han fincado en su espectacular físico parte del éxito logrado hasta ahora sobre el ring.
Psicosis es un personaje nacido hace ya muchos años en la AAA y al paso de los años se ha convertido en uno de los elementos clásicos de la empresa que dirige Antonio Peña, mientras que Hathor, con menos trayectoria, ha conquistado el gusto de los aficionados, de forma especial en el sector femenil, donde cuenta con un importante grupo de apoyo en cada una de sus presentaciones.
Por su parte, Antifaz cuenta con muchos recursos técnicos, aunque gusta del estilo espectacular, que le hacen estar como uno de los consentidos, además de tener como una de sus características la entrega en todos sus combates.
Finalmente, Luzbel es uno de los nuevos elementos de la baraja luchística y como carta de presentación se encuentra un impresionante físico, logrado después de muchas horas de gimnasio. Este gladiador es hermano de Gronda, otro de los que en poco tiempo se adueñaron de un sitio entre los privilegiados.
Los cuatro gladiadores tendrán la responsabilidad de dar un buen espectáculo y desde luego mostrar que cuentan con excelentes bases técnicas respecto al pancracio, caso contrario saldrán por la puerta de atrás, como ha ocurrido anteriormente en este mismo escenario, cuando el público no queda satisfecho con el rendimiento de los ?estelares?.