TORREÓN, COAH.- La afición lagunera estaba deseosa de presenciar nuevamente una liguilla, horas antes de que iniciara la venta de boletos había largas filas en el estacionamiento del Estadio Corona, incluso, hubo aficionados que pernoctaron en ese lugar para asegurar su boleto.
Juan Camargo Valle, empleado de oficio, asegura que llegó a las 5:00 horas de ayer y ya había gente formada, pues existe un gran interés por asistir al juego de ida contra el América.
José Haro Martínez, alumno del Instituto Tecnológico de La Laguna, manifestó que estaba formado en la fila desde las siete de la mañana, mientras que Jesús Téllez Morales y Bárbara Martínez Flores se mostraban impacientes porque eran las 11:00 horas y no llegaban a la taquilla.
Gritos de ?¡Fuera!, ¡fuera!? eran escuchados entre las filas en el estacionamiento del Estadio Corona cuando alguien intentaba meterse sin haberse formado en las mismas.
Las taquillas fueron cerradas a las cinco de la tarde, de acuerdo a lo informado por Alberto Canedo Macouzet, presidente del club; se habían agotado ayer las localidades de la Monumental Victoria y Negra Modelo Norte.
Indicó que aún quedan boletos en las localidades de numerados Negra Modelo Sur y en la sección de Plateas, los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de hoy.
Comentó que no se incrementó el precio de las entradas para el juego de ida de la liguilla, en Plateas Modelo el costo es de 525 pesos por persona, 425 en Modelo Light, 150 en numerados Negra Modelo Sur, 130 en Negra Modelo Norte y 65 en la Monumental Victoria.