El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El primer llamado fue impactante, Liliana Arriaga, ?La Chupitos?, posaría para la revista Penthouse. El día esperado llegó, y con él, Cuauhtémoc Blanco, jugador del América, como padrino.
La tan esperada publicación despertó el asombro en los medios de comunicación, pero no por lo atrevido de las fotografías sino porque en ninguno de los meses que integraron el calendario 2006 de la comediante se mostraba a Liliana sexy o cautivadora, todo lo contrario.
Ante el desconcierto de los presentes, se le cuestionó sobre la edición especial, que en tirajes anteriores las poses habían sido provocadoras como en el caso de Yatana.
?Nunca se dijo que saldría desnuda, pero es el morbo el que llama. Yo salgo con mi personaje y es una parte divertida que se puede explotar. Lo único que muestro en la contraportada es la parte de atrás, con una pequeña tanga. Me retocaron estrías y lunares?, bromeó.
Aunque en varias ocasiones, incluso antes de develar la portada, se mencionó que la revista sacaría el lado sensual de Liliana, nada fue cierto. La actriz mencionó: ?No me atrevería a posar de esa manera, respeto a las personas que lo hacen, pero yo no, por respeto a mis hijos?.
La actriz pasó momentos muy cómicos cuando realizó las sesiones fotográficas, pues considera que es muy difícil hacer ese tipo de trabajos con mujeres semidesnudas.
Algunos de los meses en los que pudo dar su opinión fueron mayo y abril; en este último mes se le ve sentada, sosteniendo tres grandes huevos de pascua delante de una muchacha en tanga.
?Me sentí más que una gallina con tantos huevos, pero fue divertido porque la idea fue mía?, narró.