Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Elsa Tirado

Por Elsa Tirado

Qué gran significado tienen para el ser humano las enzimas, son prácticamente la base de todos los procesos químicos y biológicos que mantienen al ser con vida, son el combustible que nos mantiene vivos.

Cuando nace un bebé éste adquiere de la leche materna las enzimas que requiere para hacer frente a enfermedades, además así las obtiene para digerir y vivir, por eso es que los bebés alimentados con fórmula tienen todo el mundo en contra, pues la fórmula contiene enzimas muertas por procesos de esterilización como la pasteurización a que fue sometida la fórmula, su único recurso es entonces comer papillas crudas vivas y de ahí tomar enzimas, sin embargo, si les damos alimentos de frasquito o enlatados, pues éstos son ácidos y sin enzimas, sobrevienen las muertes de cuna o enfermedades graves inexplicables.

Al ser humano adulto, aun cuando se le hubiese alimentado a temprana edad con leche materna, depende del no agotar sus almacenes de enzimas, éstos se terminan y al acabarse se acidifica el organismo, se enferma y muere, la solución es comer constantemente enzimas y éstas sólo vienen de los alimentos vivos, como son frutas y verduras, que cargadas de enzimas están, las carnes aportan proteína de baja calidad y sin enzimas, y esto acidifica el organismo.

No existe una enfermedad que no se controle inmediatamente o desaparezca si se cambia a una alimentación no frita, ni cocida, ni hervida, sólo cruda e inteligentemente elaborada, con muchas enzimas que re-energicen el organismo, jugos de frutas, nada de azúcar, y dejar que el organismo funcione como fue diseñado. El paladar y la mente no tardan en acostumbrarse al nuevo régimen alimentario, que por cierto admite todo tipo de volumen de comida sin almacenar grasa y generar salud a raudales.

Diabetes, hepatitis, artritis, arterosclerosis, catarros, alta o baja presión, mala digestión, agruras, acidez, todo sede a los pies de una buena alimentación debido a que el campo fértil de las enfermedades se acaba.

No fuimos hechos por una fábrica de enlatados, cocinados y pasteurizados, por lo que no podemos alimentarnos de productos de este tipo, fuimos hechos de manera natural y de manera natural hemos de vivir y morir, el ser humano no fue diseñado para morir de enfermedad sino de término de edad natural.

Cuídese, sea inteligente, deje de saciar sus necesidades meramente mentales. Sólo dedíquese tiempo y controle su mente, no le permita ir y ceder a deseos alimentarios, que lo único que traerán consigo es sufrimiento.

Hasta la próxima...

barshdorf@yahoo.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156169

elsiglo.mx