Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Elsa Tirado

Elsa Tirado

Una excelente variable en nuestra rutina de pesas diaria es definitivamente incluir, al inicio de la parte que estamos entrenando, unas series de muy altas repeticiones, por ejemplo, si estamos entrenando bíceps comenzar con series de curl de bíceps femoral únicamente con barra olímpica, sin peso alguno, cuatro series de 50 repeticiones, esto llenará de una manera expansiva de sangre nuestros músculos y después quizá ejecutar unas dos series de 100 repeticiones con mancuernas en curl con casi nada de peso.

Lo que sucederá es que por la rapidez del entrenamiento los músculos aún no estarán llenos de ácido láctico, lo que impide entrenar, pero sí estarán llenos de sangre a gran volumen, esto es lo que se busca con mil productos, como la creatina o el no2, y aquí con sólo iniciar con altísimas repeticiones ya lo logramos.

Después de esas series de muy altas repeticiones, aumentar el peso lo más posible para lograr repeticiones de máximo seis, unos dos ejercicios de cuatro series de cuando mucho ocho repeticiones, pero eso sí, con todo el peso imaginable y, claro, un poco de trampa, esto obligará a los músculos a desarrollarse forzosamente; pero ya estando el músculo lleno de sangre, exigirle enorme fuerza conlleva a una tensión microcelular inmensa y a la consecuente hipertrofia y crecimiento.

Ejecute este sistema de ?bombeo? antes de su rutina regular y no creerá los resultados, su cuerpo al cabo de un mes de este tipo de entrenamiento comenzará a cambiar a pasos agigantados y con una buena dieta ausente de alcohol, café, azúcar refinada, carnes y tabaco, llegará tan lejos como usted quiera.

En la actualidad navega en el mercado el óxido nítrico, producto que a pesar de sus efectos colaterales riesgosos se emplea para llenar de sangre los músculos antes de someterlos a sobrecarga de gimnasio, pues este método descrito deja por los suelos al no2, que sin ningún efecto colateral llena los músculos de sangre y aumenta su flexibilidad, fuerza y volumen quizá hasta unas seis pulgadas, en el caso de las piernas, y unas tres pulgadas más en el brazo en general.

Como todo camino sano lleva consigo concentración y dominio mental ante el dolor que se genera al ejecutar series de altas repeticiones, pero seguramente será menos dolor que una cirrosis en el hígado por andar consumiendo fármacos, promete todo.

Hasta la próxima...

barshdorf@yahoo.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175840

elsiglo.mx