AP
Nueva York, EU.- Ricky Martin dice que el trabajo excesivo, la fama y la fortuna que experimentó a fines de la década de 1990 lo dejaron aburrido y amargado. ?Hubo un momento (en 2002) en que cuando estaba en el escenario simplemente me sentía enfadado?, dijo Martin en una entrevista a la revista People en su edición del 24 de octubre.
?Pensé: ?Algo está mal. Recibo todos los aplausos, tengo una gran banda conmigo, vivo cómodamente...?. Estaba empezando a convertirme en una víctima de la fama. Siempre lo tomaba todo demasiado en serio y ya no lo estaba disfrutando?.
?Cuando trabajas, trabajas y trabajas, algo está equivocado. Necesitas enfriarte. Necesitas hacerte a un lado para ver dónde has estado, dónde estás ahora y dónde quieres estar?, dijo el famoso cantante.
Poco después, el artista dejó los escenarios y empezó a recorrer el mundo. Ahora de vuelta en Estados Unidos, el cantante de 33 años dice estar ansioso por comenzar su gira latinoamericana este otoño.
Además del tema Livin? la Vida Loca, Martin ha tenido éxitos como Shake Your Bon-Bon y She Bangs. Su nuevo álbum, Life, fue lanzado esta semana.