Notimex
GUADALAJARA, JAL.- La ganadora de la primera generación de la Academia, Myriam Montemayor, reconoció que cuando se tiene popularidad es difícil encontrar una amistad o un noviazgo sincero, debido a que está expuesta a que las personas, la busquen no por quien es, sino por lo que hace o representa.
?Ya me di cuenta de eso, antes no estaba consciente. He aprendido, estoy preparada. Nadie me ha usado, pero sí me han lastimado. Ahora soy precavida. Tanto en la amistad como en el amor. Elijo muy bien, a las personas que son mis amistades?.
A pesar de las malas experiencias que ha sufrido, aseguró que conserva las puertas abiertas para el amor y amistad.
?Me ando con cuidado. Cuando me la hacen una vez sé perdonar, pero no olvidar. Cuando alguien falla, viene la desconfianza, es algo que no se vuelve a recuperar nunca, se daña una relación. Valoro, la amistad, porque dura para toda la vida y un noviazgo no es lo mismo?.
La cantante de 24 años aseguró que el mayor tesoro que tiene es su familia, a la cual considera es su motor y refugio: ?Lo que llena mi vida, la completa y me hace feliz. Es Dios, mi familia, mi carrera, el amor y la amistad?.
Hace tres años, Myriam salió de la Academia, hasta el momento ha grabado cinco discos Mi Historia en la Academia, Una Mujer, Una Mujer Edición Especial, Myriam y actualmente promociona Vete de Aquí.
Sostuvo que a pesar de la fama repentina que tuvo al salir del reality show sigue siendo la misma y explicó que lo único que ha cambiado es que cada día tiene más que agradecer.
?Ha habido un crecimiento y una evolución. Sigo siendo en esencia la misma. Creo que existe una cierta madurez en mí y esto se proyecta en cada uno de los temas del nuevo disco?.
Afirmó que sigue conservando su inocencia ya que se ha caracterizado por actuar como niña consentida.
?Esa dualidad de niña a mujer, es algo que lo voy a llevar siempre y eso no me preocupa. La gente te ve como te sientes. Proyectas lo que sientes?.
¿Desnudarse?... no gracias
Myriam afirmó que para el lanzamiento de su nuevo disco cambió de imagen, ahora luce sensual y atrevida, sin embargo aseguró que no está dispuesta a desnudarse.
?No es mi línea, lo mío es la cantada, vendo mí música y no la imagen de mi cuerpo. Expreso con mi voz, con mí música. No existe necesidad de mostrar de más. Mi forma de transmitir es a través de mi alma y corazón?.