Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La Familia de mi Novia, cerca a la realidad

Agencias

Los Ángeles, EU.- Un viejo axioma del cine asegura que, cuando de una película cómica se trata, ésta debe lograr entre el público el reconocimiento de una situación familiar diseñada para que el cinéfilo diga ¡?Hey, eso también me sucedió!?, seguido por el alivio que produce saber que algo mucho más doloroso está a punto de pasarle a alguien más... aunque sea en la pantalla.

¿Ejemplo de un suceso curioso? Ser presentado a los intimidantes papás de tu futura esposa y encontrar que tu prometedor suegro es un ex agente de la CIA con una especial predilección por conocer la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. O quizá, peor aún, después de conocer a la pareja que dio vida a la persona que amas, tener que presentarla ante tu idiosincrática familia formada por un papá que antes fue un abogado liberal pero que ahora está convertido en un ?amo de casa?, y una esposa, terapeuta sexual que nunca se guarda nada y siempre habla, como se dice, sin ?pelos en la lengua?.

Parte de esta fórmula la conocimos hace cuatro años en La Familia de mi Novia, cuando se nos entregó una invitación para ver a Greg Focker (Ben Stiller) durante un fin de semana en el que pierde su equipaje, incendia un jardín, rompe la nariz a su cuñada en un juego de vólibol y tiene que someterse a un detector de mentiras a manos de Jack Byrnes (Robert De Niro), papá de su novia.

La fórmula de éxito

La cinta se convirtió en la inesperada triunfadora del otoño de 2000, al recaudar 300 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, las cosas parecen ir mejor para Greg en La Familia de mi Esposo. Él y su novia Pam (Teri Polo) están emocionados planeando su boda y apenas queda por salvar un obstáculo insignificante: sus respectivos padres deben pasar un fin de semana juntos.

Así la situación, Greg, Pam y su familia viajarán a la casa de Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand). Listos o no, llegó la hora de conocerse, ¿que podría salir mal? Los productores y protagonistas de la primera parte que tanto éxito obtuvo en 200 vuelven a reunirse, pero en esta ocasión se les agregan algunas legendarias estrellas que dan más brillo a ?La familia de mi esposo?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127069

elsiglo.mx