En referencia al presidente Fox, el jefe de Gobierno del DF llamó a dejar los discursos y a centrarse a realizar hechos concretos para instaurar la conciencia de legalidad.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López, dijo que no es con discursos o llamados sino con hechos, como se creará una conciencia de la legalidad, por lo que lamentó que el presidente Vicente Fox continúe su campaña en contra de su administración.
"Nunca se había dado en la historia que un presidente de México descendiera de su nivel, de su jerarquía, de su estatus, para ocuparse de atacar a una autoridad local, un día sí y el otro también. Pero pues esto es producto de nuevos tiempos, hay que entenderlo de esa manera", expuso.
"Todos los días nos está criticando, eso le paga plusvalía política es espectáculo que tiene, de modo que es una estrategia porque no creo que sea únicamente la fijación que tiene acerca del jefe de Gobierno", continuó.
López Obrador agregó: "Siempre que se intenta un acto autoritario se envuelve un discurso de devoción por la ley y por el estado de derecho".