NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La Quinta Estación se consolida en el gusto del público mexicano, la víspera se presentó en el Teatro Metropolitan donde recibió Triple Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Flores de Alquiler.
Ataviada con un short anaranjado, blusón y botas largas blancas, Natalia Jiménez -vocalista del grupo- presentó la primera estación Lusión que inició con la canción No Quiero Perderte.
?Buenas noches Metropólitan, gracias por acompañarnos, estamos disfrutando esta noche?, dijo la vocalista y enseguida empezó a tocar la armónica para luego interpretar Tus Ojos Brillan.
También Natalia recalcó: ?Es un sueño cumplido estar en México, es una noche muy especial ustedes son especiales, México es especial?, para luego cantar El Sol no Regresa, con el que prendieron a la gente, que se puso de pie y comenzó a cantar con el grupo.
Para después interpretar, Busco tu Piel y así llegar a la segunda estación Vivir sin Fronteras, ahí los bailarines hicieron una simpática coreografía y en ese momento reapareció Natalia vestida con una microfalda y gabardina.
?Estamos nerviosos, gracias México, no nos cansamos de agradecerles, éste es un sueño hecho realidad?, externó Pablo Domínguez, guitarrista de la banda.
Para continuar el concierto interpretando Cuando Acaba la Noche y seguir con Flores de Alquiler, tema que da nombre a su premiado álbum.
Nuevamente el público de pie cantó con ellos Daría, tercer sencillo que están promocionando y con ésta llegó la tercera estación Corazón Abierto.
Natalia volvió a cambiarse de atuendo y apareció con falda larga y descalza para interpretar el tan esperado tema Algo Más, con el que la gente se puso de pie para abrazar a su pareja y cantarles al oído y muchos de ellos llegaron hasta las lágrimas con esta canción.
El público no dejó de gritarle a la vocalista ?te amo? y ella solamente agradecía y expresó: ?La siguiente canción la escribí para un ex novio que tenía severos problemas con las drogas y se llama Rompe el Mal?.
Así llegó la cuarta estación Reflexión del Viaje, ahí los bailarines hicieron un pequeño performance con aros fluorescentes y Natalia apareció con un elegante vestido azul para interpretar A Cada Paso, canción que se encuentra en su más reciente disco y se despidieron con Voy a Pasármelo Bien.
Ante la insistencia del público, regresaron a interpretar el tema Donde Irán, melodía con la que se dieron a conocer en México, fue en ese momento cuando apareció un representante de su disquera para entregarles Triple Disco de Oro por las 150 mil copias vendidas.
Para finalizar, el público pedía más, no los dejaba ir y Natalia con lágrimas de emoción volvió a cantar Algo Más, que el público coreó con tanta emoción, exigiendo una más y así cerraron con El Sol no Regresa.