SUN-AEE
México, DF.- El llamado ?Sonero del mundo? el cantante venezolano Oscar D?León, considera que la música ?salsa? ha cambiado desde que comenzara su carrera hace 30 años, prueba de ello lo demuestra con su más reciente producción discográfica titulada Así Soy.
?Con este disco traté de devolver al público la música de mis comienzos?, dijo D?León a través de un comunicado de prensa donde afirma que goza de buena salud después de haber sufrido tres infartos en 2004.
En esta ocasión, el también guarachero venezolano tomó las riendas de la producción general y los arreglos, y compuso cuatro de los 12 temas. El primer sencillo, Enamoradito, ya está sonando en la radio mexicana. El álbum también incluye un tema a dúo con el salsero cubano Rey Ruiz, titulado No Volveré.
El intérprete de Llorarás considera que en los últimos años se ha perdido la esencia de la salsa. ?Antes se le grababa a todos; hoy es más la cara bonita. Un tema pasa por muchos criterios, hay muchas cosas que privan que la salsa sea como antes. Es un poco lo que yo he hecho con Así Soy?, reconoció.
Expresó gran satisfacción por haber grabado el álbum bajo el sello Sony Discos, y dijo estar en el mejor momento de su carrera.