EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Alberto Hermosillo Morales, nombrado ayer director general de Urbanismo para la Administración Municipal de José Ángel Pérez, se compromete: Dice que la sociedad está en su derecho de exigir obras bien hechas y reconoce que el escrutinio público estará de manera permanente sobre la Administración entrante.
De profesión ingeniero civil y dedicado actualmente al trabajo de Valuador, asegura que con él, no habrá ningún conflicto de intereses y que llega con la idea de que, lo publico, será público, ?por eso estoy tranquilo?.
Se abstiene de opinar acerca de las obras pendientes de terminar por parte de la actual Administra-ción, pero destaca su interés por conocer las condiciones en que ?nos dejarán el libramiento y lo relacionado con éste?.
Esa dirección está actualmente dentro del proceso de entrega-recepción, en el cual, Hermosillo Morales ya está integrado y analizando la situación de cada asunto, no sólo documentalmente sino físicamente.
Enfatiza en el renglón de cómo van a quedar las obras, que esto será para determinar lo correspon-diente y sobre todo, dejar constancia del hecho.
Coincide en que los ciudadanos están en su derecho de demandar obras bien hechas, cuentas claras al Gobierno y que no se hagan negocios a la sombra de los puestos públicos.
?Por mí no se preocupen por eso?, y dice que aceptó trabajar con José Ángel Pérez porque comparten esa misma postura.
Hermosillo Morales no tiene experiencia política, dice que será su primer puesto público, pero tiene bien claro que ahora su sueldo, se lo pagará la ciudadanía.