El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Irma Serrano ?La Tigresa? acusa al ex Big Brother Patricio Zambrano de haberla desfalcado por 1.4 millones de pesos y de haberle robado muebles de su casa y posteriormente venderlos en la Lagunilla y la Zona Rosa.
En entrevista radiofónica, la actriz aseveró: ?Estuve en cama varios días que fueron aprovechados por Zambrano para saquearme?.
Hoy, la polémica actriz y política lo esperará hasta las 15:00 horas locales para hablar con él, y si no logra hacerlo, acudirá a denunciarlo formalmente. Los muebles y los objetos están valuados en 1.4 millones de pesos y, según Serrano, fueron llevados a un local de la Zona Rosa.
La ex senadora agregó que es la primera vez que tiene las pruebas en la mano. ?Lo caché por unos cheques que le estaba mandando a su mujer a Monterrey (Nuevo León). Una vez que se hizo la revisión me percaté de todo lo que está haciendo este pillo?.
La también cantante afirmó que estaba segura que la enfermedad que padeció hace algunos días, y que la obligó a permanecer en cama, fue a causa de algún bebedizo y no dudó que Zambrano se lo haya dado. ?Estuve siempre en reposo en la parte de arriba de la casa mientras él se dio a la tarea de saquear?. Finalmente, ?La Tigresa? comentó que el problema del ?Pato? Zambrano es ?su adicción al alcohol y a la cocaína?.