El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El brasileño Danilo Vergne, autor de uno de los goles de la escuadra atlista ante el Santos Laguna, afirmó que la tranquilidad mostrada por todo el plantel tapatío al verse abajo en el marcador, con una desventaja de dos goles, fue determinante para conseguir la igualada ante el rival.
?Nunca nos desesperamos y procuramos hacer nuestro futbol, finalmente las cosas se dieron a nuestro favor y logramos rescatar el punto, que nos da una gran motivación para ir sobre las Chivas Rayadas, en lo que será sin duda un gran duelo para nosotros, al ser un rival de la misma ciudad con el cual existe gran rivalidad?.
Descartó Danilo que el plantel rojinegro se encuentre presionado por la situación porcentual que vive actualmente su escuadra, ya que hay tiempo para trabajar, salvar esa situación e incluso pensar en otros objetivos.
Importante sumar: Medina
El lagunero Juan Carlos ?Negro? Medina, se dijo satisfecho por el resultado que alcanzó su escuadra ante Santos Laguna, al considerar que fue importante sumar al menos un punto, ya que la falta de buenos resultados era desmotivante para un equipo como Atlas, que desde hace años se ha integrado a los clubes protagonistas del futbol mexicano.
?Esta es una cancha difícil y el equipo local de verdad es muy fuerte, pero la entrega y sacrificio de cada uno de nosotros en el terreno de juego fue suficiente para salir adelante y aunque no pudimos irnos con el triunfo a nuestro favor, nos vamos contentos por la reacción experimentada?.
El talentoso jugador atlista consideró que el equipo trabaja bastante fuerte y de buena forma en los entrenamientos y tarde o temprano esa actividad tendrá que verse reflejada en la cancha y los resultados.
El ?Negro? se mostró feliz por jugar una vez más en su tierra y por el hecho de haber saldado la deuda con su familia, a la cual, dijo, le había quedado mal en otras ocasiones.
Un punto valioso: Rafael García
Rafael ?Chiquis? García calificó de valioso el punto que los Rojinegros del Atlas rescataron en la cancha del Corona, tras venir de atrás al estar con desventaja de dos goles ante los santistas.
?El equipo mostró una gran actitud y desplegó entrega a lo largo de todo el encuentro, aunque las cosas se dieron bien, de forma especial en la segunda mitad del partido, cuando logramos anotar en dos ocasiones. Por fortuna para nosotros perdieron Dorados y San Luis, con quienes estamos en franca lucha por el no-descenso, así que sacamos una pequeña ventaja sobre ellos.
El ?Chiquis? consideró que su escuadra no había jugado mal durante la primera parte, pero los errores y desconcentraciones se pagaron caro ante la delantera torreonense, que no perdonó.