Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Laguneros no paran de reír

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Resultó imposible dejar de reír. Hubo momentos en los que la gente no podía más. Mientras unos se agarraban el estómago, otros limpiaban el sudor de su frente.

Y es que Teo González, el ?comediante de la cola de caballo?, lo hizo de nuevo. La noche del viernes logró que el Teatro del Pueblo de la Expo Gómez luciera a su máxima capacidad. Durante más de una hora con 20 minutos el humorista logró que chicos y grandes se divirtieran de lo lindo con su espectáculo, en el cual incluye imitaciones, chistes, chistes y más chistes.

Acompañado por Juan Contreras, músico encargado de ponerle sonido a las situaciones que iba narrando, Teo platicó historias de niños, gays, gallegos y muchos otros temas, todos teniendo como particularidad las chistosas caras que hacía y los finales ?inesperados?.

También tocó el turno a los gangosos, después a los homosexuales, ?Se lo juro que es pura imitación, no se la vayan a creer?. ¿Cómo se dice torero maricón, en inglés, pues gaytorade?.

Aunque el escenario lució prácticamente vacío (sólo con Teo y su acompañante), nada más hizo falta. Las miradas y atención del público estaba dirigida a ese hombre, quien no perdía oportunidad para hacer cualquier comentario que divirtiera a los presentes.

Ni el Charro de Huentitán se salvó de los comentarios del comediante originario de León, Guanajuato. ?¿Saben por qué Alejandro y Vicente ya no cantan juntos, pues desde una vez que Vicente le dijo: - mijo, venga a darle un beso al que le dio la vida -, Alejandro contestó -, no, mejor en el cachete?.

Entre una ola de aplausos, el comediante dio por terminada su actuación. El artista sólo pudo agradecer con una reverencia, todo el cariño que le dieron los laguneros.

Humor es...

Teo González asegura que nunca se acaba el repertorio de chistes, recuerda una ocasión, en el año de 1985, en donde contó chistes durante 15 horas de manera ininterrumpida.

-La droga que no ha podido dejar: ?El público, y hace cinco años una que tenía con el banco, debía una casa. Pero esas son las únicas drogas que hasta el momento he conocido?.

-Lo hace llorar: ?La desgracia humana, la hambruna, ver sufrir a la gente, saber que hay muchas personas que no tienen qué comer y yo estoy bien?.

-Se identifica: ?con Patch Adams (personaje de la película del mismo nombre, que protagonizara Robin Williams). Siento que por medio de la risa puedo curar aunque sea un poco a la gente?.

-Película favorita: ?Muchas, pero especialmente Ahí Está el Detalle, de Cantinflas?.

-Caricatura: ?Me gustaban más las de antes, especialmente Don Gato y Su Pandilla?.

-Le gustaría: ?Llegar a ser el próximo Cándido Pérez?.

-Cuenta chistes de todos los temas, pero prefiere evitar los de la guerra.

-Además de México, ha llevado sus ?pícaras historias? a países como Italia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 157372

elsiglo.mx