El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La guardia real está lista para recibir al soberano de la música norteña, al ?Rey de Mil Coronas?: Lalo Mora.
Mañana por la noche una discoteca ubicada en la avenida Victoria, de esta ciudad, cederá su escenario al intérprete de En Eso no Quedamos y Eslabón por Eslabón, para que alrededor de las 00:00 horas le cante a sus ?súbditos laguneros?.
Con más de dos décadas en el ámbito musical, Lalo Mora sigue en el gusto del público con sus temas de banda y guapangos, con los cuales y aunado a su ronca voz, arranca los suspiros de las damas.
Durante la presentación de mañana, el artista interpretará Laurita Garza, El Corrido de Monterrey, De Ramones a Terán, El Invasor Mayor y sus más recientes éxitos Flor de Dalia y Sólo Dios.
Catalogado como uno de los mejores exponentes de la música norteña, y poseedor de un estilo inigualable, que siempre lo ha caracterizado y que se ha convertido en un estilo que por su originalidad, más de una agrupación ha adoptado; el ?Rey de Mil Coronas" tiene a sus fans a la espectativa de lo que será su nueva producción.
Por lo pronto, durante su actuación de este jueves la gente que acuda a la disco escuchará temas de todo tipo desde los más románticos como Necesito Verte, hasta Preso de Nuevo León.
Pero eso no será todo, además de Lalo Mora los ?vaqueritos? disfrutarán la poderosa música sinaloense de Banda Matador y serán testigos de los disparos de Kalibre Norteño.
Esta fiesta grupera dará inicio a las nueve de la noche y terminará hasta primeras horas de la madrugada, tiempo suficiente para que cante y baile sin parar.
Discografía
Estos son algunos de los muchos discos en los que ha participado Lalo Mora.
2004 - Corridos de Alto Calibre.
2004 - También de los Ranchos Bajan.
2004 - Incansable.
2004 - 20 Memorias Norteñas.
2004 - Mejor Qué Nunca.
2003 - Mis 20 Éxitos Con Banda.
2003 - El Hombre y la Voz.
2003 - Bajo Mil Llaves.
2003 - Mil Pedazos.
2002 - El Gran Señor.
2002 - Sufriendo Mi Dolor.
2001 - Éxitos de Siempre.
1994 - Regresa El Rey De Mil Coronas.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón