Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y comediante mexicano Carlos Espejel, quien participa en la telenovela Pablo y Andrea, manifestó su tristeza por terminar el proyecto, antes de lo previsto debido al bajo rating.
En entrevista durante la filmación del melodrama infantil, Espejel señaló que ?fue algo que iniciamos con tanta ilusión y que se queda a la mitad, sí da tristeza pero hasta el final lo estamos haciendo con muchas ganas?.
Carlos coincidió con las declaraciones de ejecutivos de Televisa, en el sentido de que el horario y el concepto están un tanto desgastados.
?quizá sea que el público esté castigando el horario y pida ver algo diferente?.
Sin embargo, destacó que no fue un problema de la telenovela sino ?lo que pongas en ese horario y el concepto en general?.
Confesó que su personaje Tobías, que hizo mancuerna con el productor teatral Rafael Perrín, ?fue mejor de lo que imaginaba porque se trató de un personaje amable, medio ñoño, simple y bobo que al mismo tiempo entró en la trama real?.
Por otra parte, comentó que luego de dar por terminada esta telenovela infantil, que inició el 11 de abril pasado, continuará con su participación en los programas La Parodia, El Privilegio de Mandar y Hoy, en el cual aparece los sábados.
En tanto que logra consolidar un proyecto para una obra teatral que planea escribir, la cual sería de corte familiar.
?Es algo que siempre me ha gustado hacer sobre todo porque al escribir la creatividad cobra personalidad al ser yo mismo quien haga los chistes o las historias que quiero contar?, finalizó.