EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Debido al trágico accidente de la niña Marisol Gómez Avitia, quien la mañana del viernes cayera desde un segundo piso en el interior de un centro comercial, Compañía Comercial Cimaco externa su consternación ante este lamentable acontecimiento.
Como una empresa siempre preocupada por el bienestar de sus clientes, Cimaco externa a la comunidad su gran consternación ante el lamentable accidente que sufrió la pequeña que cayó de los brazos de su madre en las instalaciones de Plaza Cuatro Caminos, el viernes por la mañana.
Cimaco agradece la inmediata respuesta de la empresa de atención de emergencias médicas AR, contratada para estos casos. Así como al Sanatorio Español por su excelente atención.
Ante la difícil situación que enfrenta la familia afectada, Cimaco les ha proporcionado todas las atenciones y recursos a su alcance desde el momento del lamentable accidente.
Cimaco, en nombre de su personal, directivos y accionistas, manifiesta que las oraciones de todos en la compañía son por ellos.