GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 22 años que se divertía lanzando piedras a los vehículos que pasaban por el puente a desnivel de la calle Urrea, fue detenido luego de causar daños a dos taxis.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que el inculpado es Marco Antonio González Ayala, con casa en calle Poanas 109 de la colonia El Foce, de esta ciudad.
A las 08:30 horas del sábado se recibió una llamada en el 066 de Emergencia, para reportar que arriba del puente se encontraba un sujeto lapidando vehículos que pasaban por el paso a desnivel.
Al lugar indicado acudieron los patrulleros de la Unidad 239 y lograron la captura de González Ayala, quien ya había dañado el parabrisas de un taxi y la polvera de otro, motivo por el cual quedó recluido en los separos de la Subprocuraduría de Justica, a disposición del Ministerio Público, donde se interpuso la denuncia.
Lo agarran con DVD
Por otra parte, se informó en la misma corporación policial sobre la captura de Jorge Armando Martínez Rodríguez, de 19 años, con domicilio en calle Gema 251 de la colonia Los Álamos.
Aurelio Pérez Lozano, de 59 años, vecino de la calle Mina y Bugambilias de la colonia El Refugio, acusó a Jorge Armando de ser el que minutos antes se había introducido a su casa, de donde sustrajo una DVD de control remoto, el cual fue encontrado en poder del inculpado, por lo que se detuvo y remitió a la Subprocuraduría de Justicia.
Marido agresor
Fernando Camacho Alba, de 28 años y con domicilio en calle Hortensias 733 de la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio, quedó tras las rejas desde los primeros minutos de ayer.
Se informó en la Dirección de Protección y Vialidad que Claudia Verónica Banderas Pérez, de 26 años y con el mismo domicilio, acusó a su esposo de haberla insultado y agredido.
El inculpado quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.