EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por segunda ocasión en el presente año se registró un presunto atentado con bombas molotov contra la finca ubicada en calle Azuay número 60 de la colonia Merced II, sin que hasta el momento las autoridades ministeriales hayan iniciado las investigaciones correspondientes, a pesar de existir la denuncia.
La propietaria de la finca de nombre Sandra Lucía Reynoso, señaló que la madrugada del pasado martes 20 de diciembre, unos desconocidos lanzaron botellas con thiner y prendieron fuego a la camioneta Dodge pick up, color blanco, propiedad de su esposo Luis Enrique García, así como a un automóvil Dodge Neón, que se encontraba dentro de la cochera.
Una situación similar vivió la familia la madrugada del pasado 16 de junio, cuando desconocidos prendieron fuego a un vehículo Jaguar y una camioneta Ford Ranger. Ambos hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales, sin embargo, hasta el momento no se ha podido ubicar y detener a los responsables.
En el servicio de emergencias del 060 se informó que a las 4:03 horas del citado día, se recibió un reporte sobre el incendio de un auto en una cochera en la calle Azuay, entre las calzadas División del Norte y Manuel Gómez Morín.
Los bomberos acudieron al lugar del siniestro y patrulleros de la Policía Preventiva de la unidad 35480, se entrevistaron con el afectado, que les indicó que el responsable fue un sujeto delgado, de cabello rizado, vestido con pants blancos y que al parecer es conocido.