NUEVA YORK, NY.- La novela por fin terminó, y a partir de hoy Larry Brown se convirtió en el nuevo entrenador de los Knicks de Nueva York, escuadra a la que llega después de haber llevado a los Pistones de Detroit al título de la NBA hace dos años.
Brown dejó a Detroit el pasado 19 de julio al no llegar a un acuerdo con la escuadra de los Pistones, y desde ese momento el nombre del estratega sonó para llevar las riendas de la escuadra neoyorquina.
Ahora la misión del egresado de la Universidad de Carolina del Norte será mayor, ya que llega a un equipo que se ubicó en el fondo de la División del Atlántico dentro de la Conferencia del Este con marca de 33-49.
De esta forma Brown se convierte en el vigesimosegundo entrenador en la historia de la franquicia, y el cuarto en los últimos 19 meses, mañana será presentado oficialmente en una ceremonia que se llevará a cabo en el Madison Square Garden.
Hasta el momento no se han dado a conocer los términos del contrato, pero todo hace suponer que Larry Brown estará ligado al equipo de la Gran Manzana por cinco temporadas y 50 millones de dólares.