Afirma el Mandatario que su gobierno busca que las instituciones y los recursos públicos son para servir a la gente, no para servirse de ellos.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Las instituciones, las estructuras de gobierno y los recursos públicos son para servir a la gente, no para servirse de ellas, afirmo el presidente Vicente Fox Quesada, en la presentación del programa "Diconsa, Suma de Esfuerzos".
En su discurso, el presidente Fox dijo que "con la participación entusiasta de todas y todos los mexicanos estamos construyendo un país más fuerte, más justo y más democrático. En esta nueva etapa, las instituciones, las estructuras de gobierno
y los recursos públicos son para servir a la gente, no para servirse de ellas", sentenció.
El mandatario afirmó que las tentaciones corporativistas son propias de los regímenes autoritarios y que "la razón y el derecho son las armas de la democracia". Fox también declaró durante el acto, que "mientras contemos con
instituciones fuertes y socialmente responsables, como el caso de Diconsa, tendremos un poderoso motivo para confiar en porvenir de México", reprodujo una estación radiofónica.