Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Latin Lover aprovecha la fama

Eunice Martínez Arias

Latin Lover asegura que sólo le falta cumplir uno de sus sueños

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Su desesperación era inminente. Los dos teléfonos que traía consigo no paraban de sonar. ?¿Cuándo es? deja veo, aquí tengo la agenda en la mano. ¿Cuánto ofreces??.

Antes ya era popular, pero desde que ganó la primera etapa de Bailando por un Sueño, Latin Lover es el más asesiado por las damas, por los productores artísticos y empresarios de lucha libre... digamos que su nombre es sinónimo de dinero.

El vuelo 202, proveniente de la Ciudad de México, lo trajo a La Laguna el jueves pasado para encabezar la lucha estelar (junto con Shoker, Cibernético y Abismo Negro) en la Arena Olímpico Laguna. Pasadas las seis de la tarde arribó a su hotel. Luego de un rato de espera, hizo pasar a su suite a los reporteros de El Siglo de Torreón.

Estaba sentado frente al televisor, en la elegante sala. ?Espérenme tantito, dejen veo nada más esta nota (del programa Con Todo)?.

Víctor Reséndiz Ruiz (su nombre real), se siente agobiado con tantos compromisos que tiene: la lucha, el show Sólo Para Mujeres, entrevistas, firmas de autógrafos y próximamente su incursión como actor, pues aunque no lo está buscando directamente, los productores Emilio Larrosa, Juan Osorio, Rubén Galindo y hasta Carmen Salinas, lo quieren en sus producciones. Por supuesto que la torreonense lo pretende para Aventurera. ?Tengo qué pensarlo bien y tomar una decisión?.

Las venas sobresalen en sus fornidos brazos. Es más delgado de lo que aparenta en televisión, sin embargo atrapa las miradas de la gente que se encuentra a su paso, incluso la del camarero que sin importar que estaba en entrevista, tocó la puerta de la habitación para solicitarle un autógrafo para sus hijas.

-¿Tu familia te llegó a reclamar que le dedicaras tanto tiempo a Bailando... y a la lucha, y a ellos no?

-No me reclamaban, siempre aguantaron pero en la final todo lo que tuvieron que haberme dicho me lo dijeron en ese preciso momento y bueno, todos vieron y me puse a llorar porque realmente me pegó lo de mis hijos.

Y es que durante el tiempo que participó en el programa, apenas dormía tres o cuatro horas diarias. Actualmente su mayor vía de comunicación con su familia es el teléfono, por eso no lo apaga, aunque ello signifique tener que estar recibiendo las llamadas de todo el mundo. Sin embargo, le reconforta saber que su ritmo de trabajo se estabilizará cuando los nuevos participantes de Bailando... agarren calorcito. Por lo pronto él está aprovechando todo lo que cae, incluyendo el contrato de exclusividad que le acaban de ofrecer en Televisa.

-Ya ayudaste a cumplir el sueño de Mariana (comprar la prótesis de su hermano), pero ¿cuál es tu sueño?

-Ya lo pedí, pero no creo que nadie me vaya a ayudar: que alguien convenza a mi madre de operarse. No se trata de aportar algo económico sino de convencerla que se opere porque tiene el nervio ciático apeñuscado, tiene como 15 años con ese problema y como es degenerativo, conforme pase el tiempo irá perdiendo fuerza porque se le puede ir secando su pierna y dejar de trabajar... (mi mamá) tiene miedo a quedar en una plancha del quirófano, tiene un temor muy grande, pero yo quiero que se opere porque no es tan mayor, tiene 63 años, y todavía puede hacerse algo.

Él tiene 37 años, piensa retirarse de la lucha libre a los 40 para luego dedicarse a sus negocios y a la actuación. Por lo pronto, asegura que el deporte seguirá siendo su prioridad ?porque eso fue lo que me puso en este lugar, y entonces tengo que ser agradecido y saber que la gente fue la que me ayudó y voy a tener que estar en la lucha otro buen rato por gusto y por agradecimiento?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 172950

elsiglo.mx