SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Latin Lover y Mariana, ganadores de la primera etapa del programa de televisión Bailando por un Sueño, aseguraron que la juez Emma Pulido tuvo preferencia por el comediante Adrián Uribe y que por esa razón las calificaciones que les otorgaban siempre eran bajas.
Los finalistas de ese programa destacaron que nunca se sintieron favoritos para ganar el concurso y que nunca perdieron el piso.
En este sentido hablaron de la actuación del resto de los jueces a quienes calificaron como conocedores de todos los ritmos que se bailaron en la pista, lugar en el que como pareja disfrutaron los ritmos de quebradita, rumba y rock and roll.
Mariana, quien logró realizar su sueño: conseguir una prótesis para que su hermano continúe en el ciclismo, se refirió a Latin como una excelente persona y ser humano.
Abundó que Latin Lover ?es un caballero y creo que seguirá siendo mi amigo por mucho tiempo?.
Por su parte, Latin Lover destacó que su participación en el concurso le dejó una grata experiencia y que pese a que muchos lo consideran un excelente bailarín, no dejará las luchas.
Sin embargo, aceptó que pronto incursionará en el mundo de la actuación y que le gustaría participar al lado de Edith González en algún teledrama.
A pregunta expresa de qué opina sobre el apoyo que sus compañeros luchadores le brindaron al comediante Adrián Uribe y no a él, Latin destacó que fue algo raro, pero que en el fondo no le molestó porque tenía también el apoyo de la gente.
Aunque para Latin las segundas partes no son buenas, confía en que las nuevas parejas de baile se coloquen en el gusto del público y dijo que Galilea, Gabriel Soto y Sergio Mayer, son sus favoritos para ganar la segunda etapa de Bailando por un sueño.