Notimex
LIMA, PERÚ.- La conductora peruana de televisión Laura Bozzo sostendrá este fin de semana una reunión con el salsero Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López (J.Lo), reveló uno de los asesores de la llamada "abogada de los pobres".
Un colaborador de Bozzo dijo que "el sueño de Laura es traer a su programa a J.Lo, pese a que no la veía bien luego de que Marc Anthony se divorció de Dayanara (Torres). Aprovechará la ocasión para hacer los arreglos".
Sostuvo que "la señora Laura tiene todo preparado y quiere aprovechar la estadía en Lima de Marc (que dará un concierto el 13 de agosto en el capitalino Estadio Monumental) y de su esposa (Jennifer) y es probable que los tres cenen en el Hotel Park Plaza".
Aunque evitó detallar la agenda de Bozzo, quien el 17 de julio pasado dejó el arresto domiciliario al que fue sometida durante tres años acusada por supuestos actos de corrupción, el colaborador de la conductora dijo que "es casi un hecho que vaya al show de Marc".
En reciente entrevista, Bozzo dijo que tiene previsto invitar a Marc Anthony y al mexicano Juan Gabriel a su cumpleaños número 53, que celebrará en Lima el próximo 19 de agosto.
Bozzo se mostró "decepcionada", hace más de un año, por la boda de Marc Anthony con Jennifer López y defendió a Dayanara, la ex esposa del cantante.
La televisora peruana Panamericana reveló que Anthony y López pidieron que el piso 25 del Hotel Park Plaza, ubicado frente al Pacífico, sea "cerrado" y que en su habitación haya una cama tamaño king size con sábanas blancas.
Los artistas solicitaron también velas con olor a vainilla, agua Evian, tres bicicletas (uno para cada artista y otra para su entrenador), manzanas verdes, fresas, flores blancas, jamones, quesos, vino blanco y champaña.
Anthony y López exigieron un sofá para lectura y meditación y que haya tres anillos de seguridad, uno integrado por sus guardaespaldas, otro por agentes de la empresa privada 911 y uno más de la Policía Nacional de Perú.
Los artistas llegarán en un avión privado con un equipo de 50 colaborares entre asistentes, diseñadores, peinadores, sonidistas, entre otros.
Aún no se ha confirmado si ambos recorrerán algunos centros nocturnos de Lima o si irán a la ciudadela inca de Machu Picchu, ya que de última hora se especuló que López cancelaría su presencia en Lima.