Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Laura Zapata defendió su obra de teatro, Cautivas

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de hablar con Rubén Omar Romano, entrenador del equipo de Cruz Azul sobre el secuestro que sufrió hace unas semanas, la actriz Laura Zapata defendió su obra de teatro, Cautivas, ante los rumores del fracaso y la falta de audiencia de dicha puesta en escena.

La también conductora exhortó al público en general a ir al teatro cualquier día, para que todos se den cuenta del éxito obtenido por Cautivas; sin embargo, no quiso revelar datos concretos de los niveles de taquilla que han alcanzado.

"Siempre tenemos gente. El público ha respondido muy bien, de hecho, cuando terminamos la obra, se llegan a poner de pie para aplaudir", afirmó; pero agregó que quien no asistirá será su madre debido a lo fuerte que es la trama.

Zapata, quien asistió al estreno de la obra Hombres, habló de su careo con los supuestos secuestradores, pero dijo no haber reconocido a ninguno.

"Al final me sorprendí mucho con la reacción de cada uno, porque terminé tomándome fotos y dándoles autógrafos", expresó.

Con respecto de la charla que mantuvo con Romano mencionó que le nació porque "el secuestro nos hermana, nos une y he hablado mucho con él sobre eso. Todavía le veo tristeza en los ojos pero eso se irá curando con el tiempo".

Molesta por las insistentes preguntas de la prensa sobre su hermana Thalía, confesó no saber nada sobre el programa nocturno de la cantante.

"Seguirá mis pasos, yo fui conductora en el programa Mucho Gusto; y después con mi programa de radio, espero que le vaya bien", finalizó.

Por otra parte, ahora que estuvo cuatro días hospitalizado por un absceso de grasa en la boca, el actor César Bono podría regresar al nosocomio para que le retiren una hernia localizada en la parte gastrointestinal de su cuerpo.

"Me la detectaron ahora que estuve malo, pero no me podían hacer nada porque estaba muy delicado de salud", comentó.

Por ahora pospondrá cualquier entrada al quirófano ya que se encuentra en un momento muy feliz de su vida.

"Acabamos de cumplir cuatro años con la obra Defendiendo al Cavernícola y estoy súper bien en el programa de Vecinos, no es buen momento para retirarme", indicó.

Bono espera que los médicos le den la posibilidad de controlar la enfermedad, pero confesó que otra de las cosas que lo detienen es el miedo.

Por ahora se encuentra realizándose estudios para corroborar que el virus, que en un principio lo había atacado, haya desaparecido por completo, ya que se puede esparcir en pulmones y cerebro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 174856

elsiglo.mx