AP
Nueva York, EU.- Ashton Kutcher dice que si su nueva película A Lot Like Love encabeza los ingresos por taquilla el próximo fin de semana, modelará ropa interior.
?Si somos la película número uno en Estados Unidos, haré una campaña de ropa interior de Calvin Klein?, dijo Kutcher en una entrevista al programa Access Hollywood que se transmitió el martes por la noche.
?En realidad es una apuesta que hice con mi productor asociado, así que veremos lo que pasa?, agregó.
Kutcher ya ha fungido como modelo, haciendo anuncios de revista para Calvin Klein y trabajo de pasarela para Versace.
El actor comparte los papeles estelares con Amanda Peet en A Lot Like Love. La cinta se estrena el viernes y la comedia romántica probablemente competirá por el primer sitio de taquilla con la cinta por estrenarse también Kung Fu Hustle y con el filme mejor colocado en la semana que está por concluir, The Amityville Horror.
Posar en ropa interior no parece ser un asunto penoso para el actor de 27 años, que no tuvo ningún problema para hacer su primera escena de desnudo en A Lot Like Love.
?Me gusta estar desnudo?, afirmó. ?Así que para mí, no fue increíblemente difícil?.
Christopher Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo de nombre Michael y una hermana mayor llamada Tausha.
Sus padres son Larry Kutcher, empleado de la empresa General Mills, y Diane Portwood, trabajadora de Procter & Gamble. Se divorciaron cuando Ashton tenía 13 años.
Ashton estudiaba Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, pero abandonó en 1997 la carrera, tras ganar el concurso Fresh Faces e iniciar una trayectoria como modelo en la ciudad de Nueva York, realizando anuncios publicitarios para importantes firmas de moda, como Calvin Klein.
Debutó en el cine en el año 1999, interviniendo en Coming Soon, un film dirigido por Colette Burson.
Regala caro brazalete
La noticia se conoce cuando los medios locales especulan que la actriz de Hollywood, de 42 años, estaría embarazada de su pareja, de 23.
El joven actor estadounidense Ashton Kutcher regaló un brazalete de 300.000 dólares a su novia, la actriz Demi Moore, en medio de especulaciones sobre un supuesto embarazo de la protagonista de Ghost.
Según escribió hoy el magazine In Touch, Kutcher compró el brazalete de diamantes y esmeraldas en la exclusiva casa de joyas Cartier. La noticia se conoce cuando los medios locales especulan que la actriz de Hollywood, de 42 años, estaría embarazada de su pareja, de 23.
Tras preguntársele si es cierto que espera a su cuarto hijo, Moore respondió a la prensa: ?Los rumores son sólo eso, rumores?.
La actriz, que se divorció de su segundo esposo Bruce Willis en 2000, comenzó a salir con el presentador del programa de MTV ?Punk?d? en 2003. Moore tiene tres hijas con Willis, con quien mantiene una relación de amistad.