Notimex
MÉXICO, DF.-Enrique Marco Treviño, quien ayer abandonó la casa de "Big Brother 3R", recibió una tremenda golpiza esta madrugada por parte de unos desconocidos, cuando salía de una fiesta en apoyo a uno de los "hermanitos" que aún forma parte del reality show.
En entrevista con Notimex, el regiomontano comentó que se encontraba en un bar de esta capital donde se realizaba un acto de apoyo para Daniel Murat, y al salir del lugar, en el estacionamiento, cuatro tipos se le acercaron y sin mediar palabra comenzaron a pegarle hasta dejarlo tirado en el suelo.
"Luego de la golpiza me levanté y llegué a la casa de mi tío como pude, pero me espanté mucho al verme bañado en sangre. Me lastimaron la nariz, las muñecas de las manos y las costillas con las patadas que me dieron", comentó.
Enrique aseguró que a raíz de lo sucedido tiene mucho miedo y no desea salir del apartamento de su familiar donde temporalmente vive, luego de abandonar el inmueble de Zinacantepec, Estado de México.
El regio destacó que aún no ha ido al doctor para hacerse una revisión, pero dijo que en las próximas horas lo hará.
Resaltó que no obstante el miedo que tiene, no abandonará sus compromisos de trabajo con la producción a cargo de Pedro Torres.
Aseguró que él no es un buscapleitos y que simplemente estaba en la fiesta apoyando a su amigo Murat para que continúe en el juego que él dejó porque ya no se divertía.
Enrique puntualizó que aún no sabe si levantará una demanda por lo ocurrido, ya que al parecer sus agresores estaban divirtiéndose en la fiesta, pero admitió que no reconoce las caras de los individuos que lo atacaron.
Al preguntarle si la golpiza es producto de un comentario o alguna acción que hizo dentro de la casa de "Big Brother", contestó que no sabe. Añadió que probablemente su actitud y desempeño en la semana y media que estuvo dentro del inmueble pudo haber sido la razón.
"Al estar en Big Brother me expongo a esto, pero cumpliré con el contrato de dos años que firmé con esta producción", externó Enrique quien añadió que su familia, a raíz del incidente, ha pensado en contratarle seguridad privada para que lo protejan durante su estancia en la Ciudad de México.