EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- De un machetazo en el rostro que le desprendió parte de la nariz, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja, José Guadalupe Sánchez Morales, de 51 años de edad, con domicilio en callejón Durango 307 de la colonia Benito Juárez.
La Policía Ministerial informó que a las tres de la mañana de ayer domingo, se dio parte del ingreso a la Cruz Roja de Sánchez Morales, motivo por el cual se trasladaron elementos de la corporación policial para investigar lo sucedido.
El lesionado dijo a los ministeriales que se encontraba dormido en el interior de su casa cuando escuchó que arrojaban piedras a la vivienda.
Al salir para ver qué sucedía, le encaró un sujeto de nombre Gerardo Rivas Díaz, alias ?El Muerto?, de 20 años y vecino del mismo callejón.
?El Muerto? traía un machete y sin decirle nada, lo agredió y le provocó la herida de cinco centímetros en la nariz, para luego darse a la fuga.
LO HIEREN POR UNA CERVEZA
Por otra parte, la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, informó que la noche del sábado anterior, resultó lesionado Félix González Reyes, vecino de la colonia Solidaridad, de una herida punzo cortante en la axila del lado izquierdo.
De acuerdo a la versión del afectado, él se dirigía a su casa con unas cervezas y al pasar por el domicilio de Mario Eduardo Domínguez Hernández, éste le pidió una cerveza y se la negó.
Molesto por la negativa, Mario Eduardo sacó un arma blanca y le causó la herida, pero poco después fue detenido por los preventivos municipales y encerrado en los separos de la Policía Ministerial.