AP
WASHINGTON EU.- Nicole Kidman dijo que no tuvo que ir muy lejos para investigar su papel de siquiatra en su próxima película, puesto que su padre es sicólogo. ?Mi padre es sicólogo, de modo que toda mi vida ha sido como una investigación?, dijo la actriz ganadora del Oscar, en comentarios acerca de su papel en la cinta The Visiting.
A diferencia de su ex esposo Tom Cruise, que denigró la siquiatría en una entrevista televisiva transmitida hace varios meses, Kidman opinó que la siquiatría es una profesión valiosa que puede ayudar a la gente.
?Sí, por supuesto. Pienso que muchas cosas ayudan, como el budismo o la terapia. Creo que las personas seleccionan cosas que necesitan, que les van a ayudar. Y obviamente, he visto a mi padre hacer un trabajo magnífico?, declaró la estrella. En The Visiting, Kidman es separada de su hijo, un papel que resulta incluso más doloroso ante los casos de las familias que fueron separadas por el huracán Katrina.
?Por eso es que (este papel) ha tenido repercusiones tan profundas, por haber visto esas imágenes una y otra vez?, dijo Nicole Kidman.
La estrella ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en Las Horas.